Actividades Extraescolares

Nuestros Servicios

El Centro es consciente de las necesidades de muchos de vosotros, por ello, disponemos de distintos servicios adaptados a las características individuales de los alumnos. Ofrecemos un amplio programa de actividades extraescolares con carácter cultural, educativo y deportivo, así como distintos servicios para apoyaros en la conciliación laboral y familiar.

Actividades Extraescolares

el Centro dispone de una amplia oferta de actividades extraescolares para todos los gustos y edades: futbol sala, baloncesto, tecnológía, informática, Aaademia de Inglés.

Servicio de Comedor

Más del 80% de los alumnos optan por este servicio. La comida se prepara en el centro con alimentos naturales y saludables y por profesionales que forman parte de nuestro equipo.

Nuestra Guardería

Con un horario muy flexible y extendido para que pueda adaptar sus horarios laborales con el cuidado de vuestros hijos. Desde los 0 a los 2 años.

Madrugadores

Conciliar la vida la laboral no siempre es facil. Disponemos de un servicio Guardería-Madrugadores (de 7:00 hs. a 9:00 hs.) y Guardería-Vespertinos (de 17:00 hs. a 19:00 hs) para aquellos alumnos que lo necesiten

Información de vuestros hijos en tiempo real

Gracias a la plataforma Alexia Familia, estará infomado puntualmente de las actividades de su hijo/a.

Venta de libros de texto

Podrá adquirir los libros de texto cómodamente y con un 10% de descuento para todos nuestras familias.

Uniforme Escolar

En la Secretaría del Centro te informarán sobre el centro donde poder adquirir nuestro uniforme escolar.

Presencial:

Mañanas: L, X, y V de 09:30 a 12:00 horas

Tardes: M y J de 15:30 a 18:00 horas

Teléfonos: 914718954/194719959

Centro Concertado Bilingüe "Ntra. Sra. de los Dolores"

CL Tordo, 9-15 28019 Maddrid

Metro: Lineas 5 y 6 Oporto