SECRETARIA

La Secretaría del Centro se encarga de gestionar la documentación generada por profesores, alumnos, padres y personal de servicios. El Secretario dirige la Secretaría y tiene a su cargo la gestión burocrática y documental del Centro, siendo sus funciones, entre otras, las siguientes:

a) Dar fe de todos los títulos y certificaciones de los actos de toma de posesión del profesorado, resultados de exámenes y expedientes académicos o disciplinarios.

b) Efectuar las comunicaciones oficiales y despachar la correspondencia del Centro.

c) Cuidar del archivo y ficheros del Centro.

d) Asumir, por indicación expresa del Director, la Secretaría de los órganos colegiados del Centro, cuando no disponga otra cosa las disposiciones vigentes.

e) Cualquier otra, dentro de su ámbito, que le sea encomendada por la Dirección del Centro.

ADMISIONES Y PAGOS DE MATRICULACION

Realiza los trámites referentes a la admisión de alumnos, plazos, circulares, listas, etc. Asimismo en Secretaría se realizarán los pagos de matrícula en etapas y ciclos no concertadas, así como los pagos de las tasas por el seguro de accidentes y gabinete psicopédagógico.

CAMBIOS DE DIRECCIÓN

Tramita los cambios de dirección de los alumnos, para ello se cumplimenta una hoja en Secretaría o bien se comunica por e-mail.

MAÑANAS: Lunes, miércoles y viernes de 9 horas a 11 horas.

TARDES: Martes y Jueves de 15:00 a 18:00.

Estos horarios pueden sufrir variación en los meses de verano, en septiembre y en los festivos nacionales, autonómicos, municipales y académicos.

Para solicitar información puede hacerlo en horario de Secretaría o bien enviando un e-mail a la siguiente dirección: