DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

• Juego "anticoronavirus" (oca especial): enlace descarga
  • Algunos ejercicios de estiramiento para después de la actividad: enlace descarga
  • Actividades propuestas para la semana del 23 al 27 de marzo:  enlace descarga
  • Actividades propuestas para la semana del 30 de marzo al 2 de abril: enlace descarga
  • Actividades propuestas para la semana del 14 al 17 de abril: enlace descarga
  • Actividades propuestas para la semana del 20 al 24 de abril: enlace descarga
  • Actividades propuestas para la semana del 27 al 30 de abril: enlace descarga

FECHAS PARA ENTREGAR LOS TRABAJOS TEÓRICOS

• Entrega del cuadernillo tema 9 fecha límite 2 de abril.
  • Entrega del cuadernillo tema 10 fecha límite 17 de abril.
  • Entrega del cuadernillo tema 11 fecha límite 8 de mayo.

ÚLTIMO TRABAJO DEL CUADERNILLO ESTA SEMANA:

• Entrega del cuadernillo tema 12 fecha límite 22 de mayo.

NUEVA ACTIVIDAD EVALUABLE EJERCICIO AERÓBICO (4-8mayo): enlace descarga

• Actividades propuestas para la semana del 11-14 de mayo: enlace descarga
  • Actividades propuestas para la semana del 18-22 de mayo: enlace descarga
  • Actividades propuestas para la semana del 25-29 de mayo: enlace descarga
  • Actividades propuestas para la semana del 1 al 5 de Junio: enlace descarga
  • **ALUMNOS CON EVALUACIONES PENDIENTES JUNIO 2020**
  • Los alumnos que tengan evaluaciones suspensas deberán leer en su boletín de notas de la 3ª evaluación, dentro del apartado de observaciones, los temas que deben presentar y los trabajos teóricos relacionados con diferentes deportes.
  • En cada caso la situación es distinta de ahí que es fundamental leer bien el apartado de observaciones. En el documento que dejo en el enlace se comenta como entregar los ejercicios del cuadernillo así como los trabajos de los deportes dependiendo el curso.
  • TODOS LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN A MANO y se mandarán a cualquiera de las dos direcciones:
  • En el siguiente enlace se concretan los puntos de los trabajos por cursos, debéis buscar la información relacionada con cada punto en internet, siendo de gran ayuda las páginas de las federaciones de cada uno de los deportes a trabajar: ENLACE DESCARGA